La utilidad sutil del aroma sensorial en una agencia de turismo

Todos coincidimos en que una fragancia en spray perfumada para el hogar resulta sumamente atrayente y beneficiosa no solo a los sentidos y a la limpieza, sino a darle marco y personalidad a un espacio muy nuestro, ese que siempre nos recuerda a hogar. Ahora imaginemos, ¿cuánto más podría serlo en un local dedicado a los viajes?

Los aromatizadores ambientales,https://universogardenangels.com/collections/aromatizadores-ambientales, tienen un papel fundamental para los sentidos, mucho más el olfato. Así se explica que los profesionales del marketing toman este concepto y lo exploten.  Resulta tan importante percibir un aroma y decidir casi instantáneamente si sentimos que nos cautiva o por el contrario lo repelemos, y eso, asociado a los negocios de turismo suma muchos puntos extras para atraer clientes, incluso, para que asocien ese sitio solo con ese olor.

Parece esencial y lo es. Este sentido, los aromatizadores dejan surgir emociones puras, las que vienen del interior, y recrear así vivencias que vienen a la memoria como imágenes aun cuando no queramos, ese es un valioso aporte que pueden dar los aromas a los espacios, y asociados a nuestro sector, aprovecharlos y potenciarlos.

Una visita guiada que se hizo a partir de nuestra agencia, un sueño que se cumplió… unido a un estímulo del olfato, se vuelve inolvidable.

De ahí, que importe tanto que una marca lleve adelante la iniciativa de consolidar su imagen olfativa, algo que se traduce en dar vida a una fragancia que haga el trabajo fino de hacer reconocer y diferenciar frente a otras muy sutilmente. Asumiendo un sentido muy único de pertenencia por parte del consumidor.

Así se transmite esa frescura que identifica

– Una vez elegida la más representativa en base a gustos personales  y luego de probar múltiples aromas, muy recomendados los naturales que rememoran a tierra y libertad, ideales para  se suma al ambiente del local por medio de aromatizadores ambientales de mano, eléctricos, como los aparatos que ofrece Universo Garden Angels, son ideales para ayudar a acentuar.

– Repercuten en la elección. Si o sí sucede. Al comprar un servicio, nuestro cliente se siente apoyado en su elección por incentivos como fragancias, tonos y hasta imágenes, que, definitivamente lo llevan a decidirse, y que poco tiene que ver con lo real inmediato, es algo que se percibe con los sentidos y que guía en el camino de la elección, por sobre otra que quizás ofrece el mismo paquete, pero no asociamos a un momento puntual.

Así, el consumidor relaciona ese olor con nuestro local, rememora sensaciones y recuerdos y eso es para siempre. El deseo crece y la atracción también, un beneficio absoluto.

¿Ya estás usando las fragancias de aromatizantes en tu negocio? ¿Cómo te funcionan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *