5 motivos por los que es (muy) beneficioso portear en un viaje

Cuando el clima acompaña o simplemente hay unos días libres fuera de la rutina, enseguida nos animamos a una escapada en auto, cole o avión, ¡de cualquier manera! A ese destino posible o soñado que nos espera. Pero, lo cierto es que ir con peques no resulta tan simple. ¿Te pasa? Organizarse para ir seguro es clave y hay un elemento que innova en los paseos familiares: la mochila toddler (paso de bebé a niño). Te lo contamos todo para que no dudes en salir juntos.

Cuando ya hiciste un par de salidas con el bebé en cochecito o brazos, llegás a la idea de que la manera más confortable y segura de viajar con los pequeños es con una mochila ergonómica toddler, https://www.koalita.com.ar/mochilas-ergonomicas-toddler/, así lo señalan cientos de mamás viajeras que una vez que prueban sus beneficios ya no lo sueltan más y vemos por qué.

Ventajas de salir de escapada con portabebé

  1. Te olvidás del cochecito. No más falta de espacio ni incomodidad al desplegarlo. Quizás el mayor inconveniente con el que las mamás se topan al irse de viaje es el de la dificultad de guarda y mover para un lado y otro el coche de bebé. Además de ser una carga para los recorridos y paseos, mucho más en paisajes montañosos o de aventura, y zonas de escaleras porque pesa y no resulta nada práctico.
  2. Comodidad y movimiento. La mochila portabebés definitivamente ocupa menos lugar y además es muy simple de guardar en cualquier bolso o valija ocupando apenas lugar. No pesa nada de nada por su tela liviana y lo mejor es que es ¡ideal para el porteo de bebés más grandecitos! Tolerando hasta 20 kilos, 4 o 5 años.
  3. El pequeño siempre está en contacto con mamá. La mejor parte del porteo es que el bebé se mueve contento y tranquilo porque mira el entrono desde la cercanía a su adulto. Mientras no pierden conexión con ella y así conocen, duermen fácilmente, se alimentan y sienten protegidos.
  4. Se viaja mejor en transporte. Todos coincidimos en que subirse a una línea pública de tren, subte o colectivo es muy fastidioso con un carrito. Incluso hay medios que no están adaptados para sillas de chicos, y toda la tarea es manual. Además, se le añade el amontonamiento de personas y los atrasos que se generan.

Libertad de manos. Un verdadero alivio para las mamás y papás. Pasear por ciudades y paisajes con una mochila portabebés puesta es mucho más satisfactorio ¡porque también te permite llevar las manos libres! Ir comiendo algo, dando teta sin molestias, hablando por celular, haciendo valijas o manejando. Todo está permitido con este accesorio moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *