La industria de los videos turísticos

Una imagen dice más que mil palabras y si se trata de un video entonces es mucho mejor. ¿Conoces una forma más efectiva de promocionar una agencia de viajes, una atracción turística o un hotel que a través de material audiovisual? Hoy junto Gou Video la productora audiovisual, te vamos a hablar sobre esta industria que comienza a expandirse.

  • Videos para redes sociales: Sabemos que no hay nada con más atractivo visual que unas buenas tomas de la playa o la montaña. ¿Qué mejor que un video que haga sentir al que lo mira que está allí? Una cabaña en medio del bosque o con vistas al mar. Todas las opciones son posibles y un video será la mejor forma de enseñarlo. Ya sea que se utilice para mostrar todas las experiencias que esperan al huésped o para dar detalle de las instalaciones. Además, es material ideal para compartir en redes sociales, utilizar con influencers y viralizar. 

La parte positiva es que a través de una empresa productora tendrás todas las herramientas para una producción audiovisual de alto nivel.

  • Videos para ferias y eventos: En cuanto a la producción de videos para exposiciones siempre es necesario que se trate de material de calidad profesional. Las empresas como Gou Video son especialistas en guion, producción, montaje y edición de visuales para presentaciones en ferias de turismo. Ideales para mostrar todos los atributos de un lugar o alojamiento tanto a futuros clientes como posibles aliados. Transmitiendo siempre una imagen profesional.

Se trate de mostrar los beneficios de un destino o de un paquete turístico ya sea para la venta o para branding de la empresa, nada como hacerlo con un equipo de verdaderos especialistas. Para saber más información acerca de este tipo de productoras de video para empresas siempre podes visitar https://gouvideomarketing.com.ar/videos-empresas/ allí de seguro encontrarás toda la información necesaria, además de asesoría personalizada en caso de que estés buscando a alguien que pueda ayudarte con esta tarea.

¿Cómo debe ser un video turístico o para una agencia de viajes?

  • Tomas atractivas del destino. Tomadas, de ser posible, por profesionales y con equipos de alta calidad. Ideales las tomas amplias o con drone.
  • Conciso, breve y con una buena edición.
  • Que destaque todos los beneficios claves del servicio ofrecido.

Si bien es posible que cuentes con alguien que tenga conocimientos básicos para la realización de videos de este estilo nunca será de la misma calidad que aquel realizado por una productora audiovisual de trayectoria. Gou Video es una productora audiovisual digital con más de 10 años de experiencia en el mercado.

Solo estas productoras podrán crear videos de manera profesional atractivos y amigables para todos los usuarios y que dejarán en alto el nombre de tu marca frente a toda tu competencia. Cada año son más los consumidores que compran a través de internet y cuyas decisiones se ven directamente influenciadas luego de ver material audiovisual, que tu marca, agencia u hotel no se quede atrás y contrata una productora que convierta tus sueños en los mejores videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *