¿Qué presente empresarial es más valioso de obsequiar en el sector viajes y turismo?

Quieras recompensar a tus empleados porque han tenido un gran rendimiento laboral o sea que busques la lealtad de clientes, el merchandising de negocios es un esencial indispensable. Y, si hablamos de nuestro sector, ¿cuál es el objeto más conveniente?

Cierto es que los regalos corporativos en el turismo no son novedad, pero sí, se han vuelto un complemento que mima y fideliza cada año a miles de trabajadores y audiencias, en negocios que apuestan cada vez más por la diferenciación y el cuidado de las personas que directa o indirectamente, hacen crecer al establecimiento.

Así, empresas de transporte, de vuelos, agencias de viajes, ONGs, cámaras y otros emprendimientos relacionados a la aventura, hacen su esfuerzo por llegar más y mejor al consumidor, a su plantilla y a la vez posicionar su marca.

De esta manera, el presente empresarial se pone a la cabeza decisiva de la distinción en el sector, aunque, hay que decirlo, dar con el ideal no resulta en todos los casos algo demasiado sencillo. ¿Qué regalar? ¡Tranquilos! Conversamos con la gente de Publios, especialistas en la creación de los mejores regalos personalizados para empresas según su rubro, y con su ayuda te traemos las opciones más acertadas. Tomá nota.

Una buena manera de pensar el obsequio de negocios es pensarlo de la siguiente manera: ¿qué puede precisar tener en sus manos y equipaje alguien que viaja, hace turismo y se moviliza? Con seguridad, la respuesta será casi obvia, biromes, agendas o bloc, USB y calendario.

Definitivamente, no hay nadie que deje de escribir, anotar encargos o teléfonos y direcciones, y todos necesitamos tener a mano las fechas para saber cuándo culmina el viaje, qué día se llega a tal lugar, etc. Porque, aun cuando exista la tecnología del celular, nada reemplaza la simplicidad y eficiencia de contrastarlo en el formato papel.

¡Una excelente manera de llegar al cliente y que nos considere es por medio de este merchandising valioso!

De ahí su importancia. Muchos artículos se ajustan a ser artículos de promoción útiles y recordables gracias a su uso diario, que a la vez estén en la consideración del cliente y sean amigables con el medio ambiente. Y en este sentido, los calendarios personalizados con el logo de la marca, https://publios.com.ar/product-category/calendarios/, se han vuelto una de las mejores armas de promoción sin invadir y a precio conveniente.

Aprovechar las virtudes del mano en mano

El apoyo ejemplar para que el negocio se muestre ante el gran público y entre los propios. Un almanaque corporativo se utiliza los doce meses del año y lo mejor, se halla todo el tiempo expuesto a clientes potenciales, más allá de los fidelizados, haciendo crecer las chances de visibilidad y elección de forma ingeniosa y delicada.

Y, además, no involucra poner en juego el presupuesto, dado que resulta una inversión inicial muy baja respecto a su llegada, que sigue dando rédito todo el año, algo que no sucede con ninguna otra estrategia publicitaria.

Acomodables a todo bolsillo, cartera, mochila y escritorio. Una herramienta práctica, de valor agregado, y que permanece. ¿Todavía no la utilizás?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *