Viajá por el mundo con solo una fragancia

Ningún sentido es capaz de transportarnos de la forma en que lo hace el olfato. Es por esto por lo que los perfumes son tan importantes.

La parte del cerebro que procesa los olores (el llamado sistema límbico) está particularmente vinculada con las emociones y las memorias. De hecho, la ciencia ha demostrado que el tipo de memoria más poderoso es la olfativa. Cuando encontramos un olor, esta sensación se transmite al cerebro a través del nervio olfativo y de allí al bulbo olfativo donde registra toda la información relacionada a este. Es por eso por lo que es tan fácil relacionar los olores con recuerdos y también por qué es tan sencillo transportarse a través de estos.

Conocé los perfumes que en un instante te llevarán a conocer el mundo. Hoy, junto a nuestros amigos de Farmacia Morteo, quienes no solo cuentan con una amplia variedad en medicamentos, productos de cuidado personal y dermocosmética, electromedicina, electromedicina y por supuesto perfumería, les contamos sobre los perfumes más popules, esos aromas que te llevan a recorrer el mundo.

Los Ángeles. Musc 25 de Le Labo es como encontrar la esencia de Los Angeles contenida en un spray. Ámbar, almizcle, patchouli, rosa y más. Una mezcla perfecta que recrea los contrastes de la ciudad de las estrellas.

París. Para pensar en la capital del mundo basta con unas gotas de La Vie est Belle. Esta fragancia de Lancome con esencia de magnolia, avellana y jazmín está hecha pensando la famosa tarta Succés.

Costa Amalfitana. ¿Qué mejor manera de soñar con las azules playas y acantilados de Salerno hasta Sorrento? Ninguna como con una fragancia como el Eau de Parfum para hombres, ideado por Tom Ford, llamado “Nerolí Portofino”, con un envase que ya recuerda al mar y notas de naranja y mandarina capaces de transportar a cualquiera.

Dubai. La mezcla perfecta entre modernidad y oscuridad. Perfumes como el Cuir 28 con notas de madera, cuero y vainilla son capaces de recrear su imponente paisaje lleno de rascacielos.

Milan. Para viajar a capital de la moda ninguna manera mejor que con la colección La Vie de Milano de Trussardi. Cada una de sus fragancias evoca distintos lugares de esta famosa ciudad mezcla de estilo, vanguardia y tradición.

Chicago. Toda la energía y la buena vibra de esta icónica ciudad está en Baie Rose 26. Una fragancia tradicional con un toque de pimienta que transmite todo lo que simboliza el jazz.

Moscú. Un mosaico de aromas inspirado en la colorida Moscú. Con Benjoin 19 lograron transmitir la sensación de libertad de los personajes más famosos que han recorrido sus calles.

Si querés viajar ya mismo la buena noticia es que ni siquiera tenés que moverte de tu casa gracias al servicio de perfumería online de Farmacia Morteo. En cuestión de segundos podés hacer tu orden y esperar a viajar desde tu hogar.

Evoca momentos, recuerdos, lugares. Viajá sin moverte de tu casa, gracias a las fragancias todo es posible. Europa, América o Asia, sea cual sea el lugar al que desees ir podes tener su aroma con un solo click.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *